carnicas-serrano-marta-esteban-isabel-checa-irene-espi

El Club de Atletismo Cárnicas Serrano presentó el pasado miércoles a sus tres nuevas incorporaciones femeninas para la temporada de atletismo 2014-2015. Se trata de las atletas valencianas Isabel Checa, Marta Esteban e Irene Espí.

A sus 31 años Isabel Checa es especialista en 10.000 metros, distancia en la que participó en las JJOO de Pekín en 2008. Por su parte Marta Esteban, también de 31 años, es una consumada maratoniana con una marca de 2h38 que buscará mejorar a lo largo del próximo año. Irene Espí a sus 23 años ha estado presente en las primeras posiciones de los campeonatos de España promesa y su margen de mejora en los próximos años es muy amplio. Además, en unos meses está prevista la reaparición de Fatima Ayachi, alejada de la competición en 2014 y que ha sido madre recientemente.

Con estos refuerzos el objetivo del club valenciano es situarse entre los clubes de fondo y medio fondo más destacados del panorama nacional como ya ocurre con su equipo masculino. La intención para esta temporada ha sido equiparar el plantel femenino con el masculino que cuenta con atletas destacados como Nacho Cáceres, Ouais Zitane o Jaouad Oumellal.

Para Álex Salvador, Director de Márketing de Serrano “en un momento de auge como el que vive el running femenino y el deporte femenino en general es importante que existan equipos de referencia y que las corredoras populares tengan referencias cercanas donde verse reflejadas e inspirarse como ocurre en otros deportes”.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.