carnicas-serrano-maraton-radio

Cárnicas Serrano lanza su nueva campaña “Play & Run, Play & Cook” con la música como protagonista.

La empresa de alimentación, junto a Maratón Radio, ha creado diez playlist de una hora de duración en las que combina diferentes estilos musicales con consejos sobre cocina y running.

Cinco playlist para amantes de la cocina y cinco para aficionados a correr, los dos públicos estratégicos de la compañía, con estilos musicales que van desde el Pop Rock a la música Urban pasando por el Jazz o bandas sonoras de cine, entre otros.

En palabras del director de marketing de Serrano, Álex Salvador, supone “una nueva apuesta por el marketing de contenidos como mejor vía para inspirar a los consumidores y hacer que incorporen a su forma de vivir hábitos saludables basados en el equilibrio entre una buena alimentación y la práctica de ejercicio físico”.

El objetivo de Serrano es que, además de escuchar música, las personas adquieran conocimientos de cocina y conozcan aspectos claves del entrenamiento de atletismo mientras corren.

La campaña, de dos meses y medio de duración, contará además con tres sorteos semanales a través de Facebook, protagonizados cada semana por una de las diez playlist creadas. Los premios serán auriculares bluetooth inalámbricos para hacer deporte y altavoces bluetooth con ventosa para poder disfrutar de la música en cualquier rincón de la casa.

Las playlist estarán alojadas en Maratón Radio y en el portal www.serranoatletismo.com, desde el cual también se podrá participar en la campaña de Facebook. Los participantes solo tendrán que contestar cuál es su canción favorita para correr y para cocinar (con las canciones más votadas se creará una nueva playlist).

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.