523d1f9a1323f40i3Carolina Klüft, la indiscutible reina del heptatlón de los últimos años, ha decidido no participar en Pekín 2008 en la prueba que la ha hecho grande, y apostar por hacerlo en salto de longitud y triple salto.

La campeona europea, mundial y olímpica de heptatlón ha declarado que “me encanta el heptatlón, es muy intenso, puede que vuelva a él en unos años, pero ahora no tengo la motivación para rendir al máximo”.

Kluft ha atribuido su decisión al insultante dominio que ha tenido en la prueba de heptatlón, que ha hecho que haya ganado un oro olímpico, tres mundiales y dos europeos con tan solo 25 años, y haya encadenado 19 victorias seguidas.

Según la atleta, necesita sensaciones nuevas, y apartarse un poco de la tremenda presión a la que se veía sometida día tras día. Además ha hecho mención a la gran exigencia física de la prueba. También ha afirmado que si no se viera con posibilidades en las otras dos pruebas no habría tomado esa decisión. Klüft posee una mejor marca de 6.97 en salto de longitud.

2 Comentarios

  1. Creo que el titular “Carolina Klüft no estará en Pekín 2008” no es el adecuado, ya que sí estará en los JJOO, aunque no en el heptatlon, pero si en longitud y triple.
    Esta noticia deberia titularse “Carolina Klüft no competira en heptetlon en Pekín 2008, pero sí en triple y longitud”.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.