Arturo Casado se muestra confiado en hacer una buena participación en el Mundial y afirma estar en un gran estado de forma tras su victoria en los 1500 metros del Campeonato de España de pista cubierta.

“Me he encontrado muy bien y creo que puedo luchar por las medallas y hacer un gran Mundial, junto al que me acompañe. Estoy seguro que haremos un papel excepcional porque el Mundial es el objetivo principal”, declaró.

Sobre la final, el mediofondistas indicó: “la táctica ha salido a la perfección. Me he encontrado muy bien. He salido un poco lento, pero en una acción afortunada he conseguido, a falta de dos vueltas, ponerme por delante de Higuero y gracias a que soy un poco corpulento y que me quedaba reserva, he podido defender el primer puesto”.

Por otra parte Juan Carlos Higuero hizo las siguientes declaraciones sobre la carrera: “me hubiera gustado mucho poder ganar pero no ha podido ser. Quizás he llegado al campeonato con un poco de carga de más, porque el objetivo de preparación es el Mundial, pero la verdad es que Arturo ha estado muy bien”.

En lo referente al Mundial Higuero declaró que espera que “los etíopes pongan la carrera como el AVE y el que pueda que intente subir y el que no se quedará en Calatayud”.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.