1280757452_0

El madrileño Chema Martínez se acaba de proclamar subcampeón de Europa en la prueba de maratón, sólo por detrás del suizo Viktor Röthlin. El atleta ha llegado eufórico a meta, y lo ha celebrado como si hubiese conseguido un triunfo, dando muestras una vez más de lo carismático que es este corredor.

La carrera nunca tuvo ritmos altos y ya desde el principio se veía que las adversas condiciones meteorológicas les iba a jugar una mala pasada a muchos atletas. El tiempo de la prueba (2:15:31) queda muy lejos del récord de los campeonatos que consiguiera Martín Fiz en Helsinki.

En cuanto a los demás españoles, el extremeño Pablo Villalobos fue capaz de entrar quinto en una carrera de menos a más, mientras que Rafa Iglesias acusó el esfuerzo de la prueba para entrar andando en sexto lugar y desfallecer nada más terminar la prueba.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.