chemamartinezSe disputaba este mediodía en San Sebastían la edición número 44 de la tradicional prueba de la Behobia – San Sebastián, una carrera de 20 kilómetros a la que acudían hombres importantes como Chema Martínez o el toledano Julio Rey. La victoria final fue precisamente para el madrileño Chema Martínez, que consigue así su cuarto triunfo consecutivo, en una prueba en la que tomaron parte nada más ni nada menos que 16.300 participantes.

De salida, Chema impuso un fuerte ritmo que le hizo marcharse a las primeras de cambio. En el kilómetro 5 ya aventajaba en medio minuto al grupo de perseguidores. Las diferencias fueron aumentando a medida que caían los kilómetros, y la victoria parecía en el bolsillo una vez más del español, que demuestra así estar en un buen momento de forma para afrontar el 7 de diciembre el maratón de Fukuoka en Japón.

Chema Martínez cruzó la línea de meta con un tiempo de 1 hora y 31 segundos, no pudiendo rebajar así el récord de la prueba que ostenta desde 1996 Alberto Juzdado, con 59 minutos y 19 segundos. La lucha por detrás dejó como segundo clasificado a Kamel Ziani, con una marca de 1 hora 02 minutos y 55 segundos, mientras que la tercera posición fue para Guillermo Arnedo, con 1 hora 04 minutos y 26 segundos.

 

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.