El pasado domingo, 14 de diciembre, se celebró la II Carrera Urbana en Villanueva del Trabuco realizada sobre un circuito urbano de 8500 metros. A pesar de las inclemencias del tiempo, la carrera ha contado con aproximadamente de 200 participantes de todas las categorías. (Desde benjamín hasta veterano B) contando también con una categoría de discapacitados a pie. Se han repartido un total de 600 € en premios en metálico así como un lote de productos típicos del pueblo (molletes, aceite, morcilla, salchichón, chorizo, roscos y mantecados) al primer clasificado de cada categoría y un trofeo al 1º, 2º y 3º de cada categoría.

La inscripción en la carrera costó 3€ los cuales han sido destinados en su totalidad a la asociación “Amigos de Anzaldo” para el mantenimiento de un colegio que han construido en una de las zonas mas pobres de Bolivia.

Los vencedores en la clasificación general han sido:
Merece destacar el tiempo que realizo el ganador de la prueba 24min y 12 seg. con un promedio de 2:50 min. por kilómetro, un tiempo que habla por sí sólo.

Categoría Absoluta

  • Femenino:

1er premio – Nazha Machrouh.
2do premio – María Belmonte Martínez
3er premio – María Eugenia Galán Lozano.

  • Masculino:

1er premio – Hamid El Mouaziz.
2do premio – Mounir Elouardi.
3er premio – Francisco Román Fernández.

A los atletas mas veteranos tanto masculino como femenino se les entrego un trofeo, cabe destacar la edad del corredor mas veterano que realizo todo el recorrido a pesar de contar con 69 años.

  • Trofeo al más veterano:

Femenino – Rosario Corrales Márquez
Masculino – Juan Ruiz Santos.

  • Trofeo Local:

Femenino – Melania Moreno Godoy.
Masculino – Lucas Luque Valenzuela.

Clasificaciones completas

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.