Club Mizuno

Mizuno ha lanzado la web Club Mizuno, que servirá como punto de encuentro de todos los fans de la marca japonesa y como un sitio para consultar contenidos interesantes como, por ejemplo, la Mizuno Wave Rider vista desde el prisma de un podólogo, o cómo correr bien y sin dolor.

Mizuno Iberia empieza el 2015 con la firme intención de continuar estando cerca de sus seguidores. Es por ello que acaba de lanzar el “Club Mizuno” donde, además, se podrán disfrutar de ventajas exclusivas. La máxima es compartir material adicional que siempre sea útil para sus miembros, así que los usuarios registrados podrán participar en concursos y promociones exclusivas y podrán aportar sus opiniones a través de comentarios en los artículos y votos en encuestas las encuestas con el fin de mantener una buena conexión corredor-marca.

El Club Mizuno es, en definitiva, un espacio en el que los seguidores de la centenaria firma nipona pueden encontrar todo lo que necesitan para estar al día sobre su marca favorita y beneficiarse de oportunidades exclusivas por formar parte de este gran equipo.

Sitio Web Oficial  | www.clubmizuno.es

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.