claytotal

En Estados Unidos, ir al médico o al dentista no es algo fácil: allí la sanidad pública brilla por su ausencia, y el que quiera solucionar sus problemas de salud, por norma general, tiene que estar metido en el circuito de los seguros privados. Pero lo bueno que tienen los decathletas es que, en la pista y en la vida en general, son gente resolutiva y con apaños para (casi) cualquier cosa. La idea feliz ha sido de Bryan Clay, campeón olímpico de decathlon en Pekín en 2008: sacarle un diente aflojado a su hija Ellie con una jabalina. Tal cual se lo están imaginando: un extremo del hilo en el diente de la niña, y el otro extremo atado a una jabalina de 800 gramos manejada por un campeón olímpico.

Él mismo colgó el resultado en las redes sociales. Asegura que fue idea de la niña.

El resultado no fue demasiado malo, la niña sobrevivió y excompañeros de selección como la vallista Lolo Jones incluso pidieron cita para terminar de una vez por todas con una muela del juicio. Pero más allá de la experiencia, ¿qué implicaciones tiene esto? Bryan Clay – decathleta bajito pero potente – tiene una marca de 72 metros en jabalina, marca conseguida durante los mundiales de Helsinki en 2005. Además, cuenta con uno de los currículums más extenso de los decathletas de la última década: una marca personal de 8.832 puntos en decathlon, campeón olímpico en 2008 y subcampeón en Atenas 2004, además de cinco medallas en campeonatos del mundo.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.