Lamdassem_entrando_en_meta

Venían a ganar, y lo hicieron. El actual campeón de Europa de la especialidad, el BIKILA en categoría masculina (12.050 metros), y el Barça en mujeres, hicieron valer su papel de favoritos para imponerse en la prueba reina, la del cross largo, en el técnico y revirado circuito de El Mazo en la localidad riojana de Haro.

Los castellano-manchegos obtuvieron 20 puntos en una prueba ganada de forma individual por Ayad Lamdassem (BIKILA) en los últimos metros a Carles Castillejo (Strands.com). Segundos fueron los combativos atletas del CCM-Brooks Guadalajara con 36 puntos y terceros los corredores del Strands.com, cumpliendo por tanto su objetivo de subir al pódium. Se quedó fuera el Puma Chapín Jerez, cuarto, con 61 de puntuación, y que acusó en exceso la ausencia de Alberto García, en un estado de forma fantástico.

Barça_saltando_troncos

Las atletas del F.C. Barcelona no tuvieron rivales. La puntuación lo deja meridianamente claro (1º Barça -14 ptos.-, 2º Santutxu -40 ptos.- y 3º S. S. Reyes-C. Menorca -75 ptos.-).

En el cross corto masculino (4.050 metros), a pesar de la exhibición en solitario del leonés Sergio Sánchez (F.C. Barcelona), los ganadores fueron los cántabros del Camargo-Juan Herrera con 45 puntos. Segundos fueron los componentes del Barça con 60 puntos, y completando el pódium estuvo el Playas de Castellón con 74 puntos, que echó en falta la participación de Francisco Javier Abad.

En el corto femenino (4.050 metros), Cantabria volvió a estar en la plaza más alta gracias a la victoria del Piélagos Inelecma con 43 puntos. Segundas fueron las aragonesas del Simply-Scorpio con 71 puntos y terceras las valencianas del Puerto de Alicante-OHL con 95 puntos.

Resto de categorías (ganadores)

Promesas hombres (10.050 metros): Strands.com (20 ptos.)

Promesas mujeres (7.550 metros): Ciudad del Toro (21 ptos.)

Júnior hombres (7.550 metros): Playas de Castellón (39 ptos.)

Júnior mujeres (6.050 metros): Puerto de Alicante-OHL (9 ptos.)

Juvenil hombres (6.550 metros): Caja de Jaén (99 ptos.)

Juvenil mujeres (4.550 metros): Atl. Toledo-CCM (39 ptos.)

Cadete hombres (5.050 metros): C.E. Universitari (88 ptos.)

Cadete mujeres(2.550 metros): C.A. Vallelado (14 ptos.)

 

Fotos gentileza de Ricardo Donézar

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.