dayron

El cubano Dayron Robles será una de las grandes estrellas que acudan al Mundial de Qatar en una prueba, los 60 vallas, con el, probablemente, mayor nivel de todo el campeonato. Estarán el chino Xiang Liu, los estadounidenses Trammel y Oliver, el checo Svoboda, etc. Allí también estará nuestro representante, el ibicenco Felipe Vivancos. 

Hablamos con el caribeño en el aeropuerto de Barajas el mismo día que la selección española partía para Qatar. Mientras los nuestros ya han pasado por el control de pasaportes y metales, la expedición cubana sigue en los mostradores sacando sus tarjetas de embarque. En menos de 13 segundos (12.93 segundos) se proclamó campeón olímpico en Pekín. En menos de un minuto comprobamos que va convencido de ser, por fin, campeón del mundo en pista cubierta.

1. ¿Cómo te encuentras?

– Bien, bastante bien. En bastante buena forma. Por ahí tranquilo.

2. A partir de la última reunión de Liévin mejor, ¿o ya te encontrabas bien?

– Sí, bueno ya me encontraba bastante bien, y bueno, he ido activando las marcas poco a poco.

3. ¿Y rivales? Porque el 60 vallas va a ser de las pruebas más fuertes.

– Sí, va a estar rico. Va a estar con todo. Con todo el sazón que se pueda tener. Va a estar Trammel, el chino, el checo, Oliver. Voy a estar yo… Va a estar rico. Me gusta, me gusta.

4. ¿Con ganas de quitarte la espina de Valencia’08? (Allí se quedó en los tacos en la salida)

– Aquello va a estar riquísimo. Yo voy para allá con todo lo que tengo que estar.

5. ¿Y alguna marca?

– Hay que correr en menos de 7.40 segundos para poder ganar allí.

6. ¿Y estás para ello?

(Convencido) Sí, hay que estar.

Pues muchísima suerte.

Gracias, hermano.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.