de-patrulla-con-Filípides

Hace unos meses, Javier Ramón González me mandó su libro recién publicado: “De patrulla con Filípides“. Para quien no conozca aún a Javier Ramón, o Espíritu González como se hace llamar en internet a raíz de su blog, es un policía de 39 años que corre maratones.

En el que ha sido su primer libro, nos relata historias que ha vivido en sus 15 años como policía, lo cerca que ha estado varias veces de la muerte, cómo afronta cada día de servicio y cómo ha visto a otra gente irse al otro lado. Todo ello lo combina con su pasión, correr, afición con la que empezó hace ya 7 años. En un lectura amena, el libro nos transmite sus pensamientos mientras corre, mientras patrulla y también mientras escribe el propio libro. Lo que es más una autobiografía de sus últimos 15 años desde que ingresó en el Cuerpo de Policía, nos cuenta cómo ha evolucionado su personalidad y su forma de ver el deporte, desde años en los que apenas hacía ejercicio aeróbico y sí mucho gimnasio, hasta llegar a correr 42195 metros en el Maratón de Madrid.

Hace unas semanas pudimos ver a Espíritu González en el Maratón de Sevilla. Parece que le ha gustado esto de correr maratones. Esperemos que también se haya aficionado a escribir libros porque es un placer leer sus relatos.

Puedes comprar el libro a través de su web:

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.