Muy interesante la iniciativa que está llevando a cabo Powerade en este año olímpico, dando la oportunidad de acercar a atletas populares a deportistas que estarán en Londres. Es precisamente Javier Gómez Noya, bicampeón del mundo de triatlón y atleta Olímpico, quien protagoniza la campaña con la que se da a conocer esta promoción.

A través de la página www.zonadeportistas.com se realizará un proceso de selección en el que los participantes tendrán que demostrar su pasión por el deporte. Los deportistas seleccionados podrán vivir la experiencia de entrenar con preparadores profesionales como lo hacen los atletas olímpicos en lo que se ha denominado la Powerade Sports Academy.

Bajo el nuevo lema “Desafía tus límites”, el anuncio de la promoción, que habréis podido ver en el lateral derecho de Foroatletismo.com a lo largo del mes de abril, nos muestra como al hacer deporte hay ciertas sensaciones y emociones que vive todo el mundo, ya seas profesional, como Javier Gómez Noya, un deportista nato, o simplemente alguien que practica deporte de manera ocasional. El anuncio se centra en esa conexión existente entre todos los deportistas: los gestos de esfuerzo, la ilusión o el sufrimiento.

De esta manera Powerade reta a los amantes del deporte a participar en las pruebas de selección. La inscripción estará abierta del 27 de marzo al 10 de mayo. Las pruebas se dividen en tres fases. En la primera fase hay que rellenar un cuestionario en la web de www.zonadeportistas.com para determinar los conocimientos de hidratación y la pasión por el deporte del candidato. 350 de los participantes serán elegidos por un jurado y pasarán a la segunda fase, que consiste en una serie de pruebas físicas más exigentes para asistir a la Powerade Sports Academy. Esta segunda fase tendrá lugar en Coruña, Barcelona, Salamanca, Burgos, Valencia, Oviedo y Sevilla simultáneamente. Solamente 5 candidatos de cada ciudad pasarán a la tercera fase, la prueba final, que tendrá lugar en junio en Madrid. En julio se darán a conocer los nombres de los 5 deportistas vencedores que viajarán a Londres en agosto durante los Juegos Olímpicos para ingresar en la Powerade Sports Academy.

Durante su estancia de 5 días en la academia, los deportistas ganadores tendrán la oportunidad de conocer y entrenar con atletas y preparadores de primer nivel. Además podrán disfrutar de actividades lúdicas en Londres y asistir a los eventos de los JJOO. La academia centrará su entrenamiento en las disciplinas deportivas de fútbol, running, natación, ciclismo y baloncesto.

Con esta nueva campaña y con su Sports Academy, Powerade brinda una oportunidad única a los aficionados al deporte de sentirse como atletas de élite y de intercambiar experiencias con sus ídolos en una iniciativa que nunca antes se había llevado a cabo. Desde Foroatletismo.com os invitamos a participar.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.