Inauguramos esta sección para recoger todo aquello que hemos leído y no hemos podido cubrir pero que no por ello nos parece menos interesante.

En primer lugar, una entrevista a Juanma Molina a Radio Cieza Emisora Municipal (107.4 FM) y que recoge la página web de su pueblo natal, Cieza. En la entrevista, Molina ofreció muestras de gratitud hacia el cariño, la admiración y el respeto que recibe de sus paisanos. Además, empeñado en sumar su segunda participación en unas Olimpiadas, asegura que “toda la temporada va a girar en torno a los Juegos Olímpicos, el gran acontecimiento deportivo del año, por ello, estamos afinando al máximo la planificación para llegar al 16 de agosto al cien por cien de nuestras posibilidades”.

Recogemos también el artículo de los Domingos de Carlos Arribas en elpais.com , donde hoy le ha tocado el turno a Mayte Martínez. Este verano en la final de Osaka, logró por primera vez, a los 31 años, tras ocho ininterrumpidos como la mejor española en la distancia, bajar de 1m 58s. “Para ello, para esas marcas, necesito continuidad”, dice. “Y sólo el año pasado la tuve. De todas formas, creo que valgo menos tiempo que el 1m 57,62s que marqué en la final. Por lo menos medio segundo menos”

Enlace al artículo

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.