chambers2Dwain Chambers, a pesar de ser finalmente seleccionado por Gran Bretaña para su participación en el Mundial de pista cubierta de Valencia, esta muy molesto debido a las continuas referencias a su pasado, marcado con dos años de suspensión por dopaje, y declaro sentirse “como un leproso”.

El culebrón Chambers comenzó con la negativa de la Federación Británica de Atletismo a su selección para la cita Valencianista. Continuó con la victoria del británico en las pruebas de selección de su país, lo cual le dio esperanzas, pero continuó con la persistente negativa de los responsables de la Federación, aunque finalmente fue seleccionado.

El velocista fue desposeido de su título Europeo en los 100 metros, que logró en 2002 en Munich. Chambers admitió haberse dopado antes de 2003, cumplió sus dos años de sanción, y ganó el relevo 4×100 con Gran Bretaña en los Europeos de Goteborg en 2006. Afirma que “la gente necesita saber” que el ya esta limpio y reconoció “haber hecho algo mal,pero he cambiado”.

Por ahora, Chambers afirma entrenarse solo, sin entrenador, en un parque de su ciudad de residencia. El británico espera que todo este revuelo acabe pronto: “Cada mañana me despierto sabiendo que no he alcanzado mi cima como atleta y eso es lo que trato de hacer a partir de ahora”. La respuesta a todos estos acontecimientos estará los días 7, 8, y 9 de marzo en Valencia.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.