Los cambios

La salida se adelanta a la Avda. Casalduch, evitándose de este modo la primera rotonda que había a los 100 metros de la salida en las dos primeras ediciones.

Por otra parte, se reduce la longitud del tramo intermedio de la carrera –al que se siguen dando dos vueltas‐ con el fin de minimizar el número de doblados. Además, se ha eliminado el único giro de 180º que tenía el trazado, en la calle Sensal.

Finalmente se ha prolongado el último tramo de carrera, que este año recorrerá la Avda. Casalduch y la Avda. Valencia.

La meta estará situada en la Avda. Almazora, detrás del IES Matilde Salvador y, en el patio del propio instituto, se habilitará el avituallamiento y la zona de masaje, otra de las ovedades que presenta la III edición del 10K HdosO – Trofeo Caja Rural Castellón.

De este modo, los corredores disfrutaran de una recta de meta de más de 600 metros a lo largo de la Avda. Almazora.

¡Pasar primero por el ecuador tendrá premio!

El cronometraje de la prueba será realizado en esta III edición del 10K HdosO por 42yPico Cronos mediante sistema de chip desechable adherido al dorsal, con lo que no será necesario devolver el chip al finalizar la prueba. Además se situará un punto intermedio de cronometraje en el kilómetro 5 para que todos los corredores conozcan su tiempo de paso por el ecuador de la prueba.

El corredor y corredora que pasen primeros por este punto serán obsequiados con un premio especial en material deportivo, gentileza de Atmosfera Sport Running.

¿Aún estás dudando si apuntarte o no? ¡Pues date prisa y aprovecha que hasta el 31 de enero te costará solamente 10 euros! Puede realizarse a través de Ticket Run y en los siguientes puntos de inscripción de Castellón y Valencia : Evasion Running Castellon y Valencia, 42yPico Castellón y Valencia, Atmósfera Sport, Free Run y Centro Deportivo HdosO.

Toda la información de la prueba puede consultarse en la web oficial [www.10kcastellon.com]

1 Comentario

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.