natalia-rodrigueznoticia

El ayuntamiento de Tarragona patrocinará con 40.000 euros a la atleta olímpica Natalia Rodríguez, sexta en los 1500 metros lisos en los pasados Juegos Olímpicos de Pekín. El concejal de deportes, José Cosano, el delegado del departamento de atletismo del Club Gimàstic, Sebastià Gilart y la atleta han presentado hoy el proyecto de patrocinio que firmarán en breve las tres partes.

A cambio de la aportación económica de 40.000 euros, Natalia, además de sus obligaciones como atleta, dará apoyo a diferentes proyectos de la ciudad. El concejal de deportes ha declarado que este acuerdo “nace siguiendo la filosofía del alcalde (José Félix Ballesteros) de expandir la imagen de la ciudad hacia el exterior y esta atleta es una apuesta clara.

Por su parte, la mediofondista ha expresado su satisfacción por volver al Nàstic, club donde comenzó a los 11 años, y ha señalado que sus retos deportivos este año son el campeonato de Europa, que se celebrará en marzo en Turín, y el campeonato del Mundo de Berlín el próximo agosto.

Fuente – EsportCatala.com

1 Comentario

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.