El conjunto del Bikila Toledo levantó ayer en Castellón la Copa de Europa de Cross por Clubes, merced de la impecable actuación de sus corredores, con una apretada victoria de Ayad Lamdassen y los buenos cuarto y sexto puesto de Javier Guerra e Iván Fernández. El segundo club clasificado en categoría masculina ha sido el también español Otsu Guadalajara, con Ricardo Serrano como mejor clasificado en el tercer puesto de la general.

El barro castellonense del Pinar del Grao ha sido testigo este domingo de la aplastante victoria del Bikila Toledo en la Copa de Europa de Clubes de Cross, en una competición organizada por el Playas de Castellón. El conjunto español ha tenido una actuación sobresaliente, con sus tres mejores atletas entre los seis primeros clasificados. El subcampeón europeo de cross, Ayad Lamdassen, se impuso en el último centímetro de una carrera igualadísima al italiano Andrea Lalli, relegando a Ricardo Serrano (Otsu Guadalajara) a la tercera posición, entrando en meta con el mismo tiempo que Javier Guerra (Bikila), a la postre cuarto. Muy buena también fue la prestación de Iván Fernández, del conjunto ganador, finalizando en sexta posición, al igual que el decimocuarto puesto del toledano Antonio Núñez. La escuadra del Bikila Toledo conseguía así imponerse por segunda vez en la Copa de Europa de Cross por Clubes, con quince puntos de ventaja sobre el Otsu Guadalajara, que con el citado segundo puesto de Ricardo Serrano y las buenas actuaciones de James Moiben, Joussef Aakou y Manuel Penas consiguió hacerse con el segundo puesto. Éxito total, por tanto, el de los clubes españoles en la categoría masculina de la competición, con un Playas de Castellón que se unió a la fiesta con un meritorio noveno puesto.

El FC Barcelona, octavo en mujeres

En la categoría femenina, el FC Barcelona no pudo repetir su buen cuarto puesto del año pasado, y se vio relegado a la octava posición por equipos, con la veterana Jacqueline Martín como mejor clasificada, en el puesto vigésimo séptimo de la carrera. Por detrás, completaron la puntuación del club blaugrana Estela Navascues y Teresa Urbina, trigésimo primera y trigésimo segunda respectivamente. De muy buena se puede calificar la actuación de los juniors del Playas de Castellón, merced de un gran cuarto puesto conseguido por sus atletas masculinos, con Ángel Ronco como mejor corredor en la décima posición. Las féminas de categoría junior del Puerto de Alicante han obtenido, por su parte, la novena posición por equipos.

Consulta aquí los resultados de la Copa de Europa de Clubes de Cross.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.