Natalia_bate_Marta_vibrante_1500

Me van a permitir que hoy en mi columna de opinión no hable de los Campeonatos Iberoamericanos. A partir del viernes, San Fernando (Cádiz) se convertirá en el epicentro del atletismo iberoamericano. Habrá que ver el comportamiento de los íberos (o iberos) y de los americanos.

Pero hoy quiero hablar sobre el cartel del mitin de Madrid 2010. Sólo me cabe felicitar a los que lo han ideado. Para los que no lo hayan visto, se lo describo rápidamente: Marta Domínguez a un lado. Natalia Rodríguez a otro. Las dos corriendo por la Gran Vía de Madrid con la emblemática publicidad de Schweppes de la mítica calle madrileña al fondo, pero en vez de verse la famosa tónica se puede leer la palabra ‘Atletismo’ (si Pepu Hernández, ex seleccionador de baloncesto, lo fuera de nuestro deporte, diría “At-le-tis-mo”). Y en vez de tener la publicidad del teatro una de las cornisas, se sustituye por el logo del mitin de Madrid. Aunque se nota que ambas no corren por la ciudad, la imagen es cercana. El lugar y las protagonistas, con su carisma, invitan a acudir a verlas.

El año pasado el cartel fue distinto. En un futurista Estadio de Madrid (conocido por La Peineta), donde parecía la maqueta que aspira a convertirse en realidad, estaba saltando el vallista tinerfeño Eduardo Iván Rodríguez. Era muy difícil identificarse con un estadio que no existe y con un corredor que con las lesiones, apenas ha tenido trascendencia mediática en los últimos tiempos. Todo lo contrario que Marta y Natalia. Natalia y Marta. Ellas se citarán en Madrid, en el Centro Deportivo de Moratalaz, el viernes, 2 de julio, a partir de las 19:30. ¿Querrás verlas?

Foto: Helios de la Rubia

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.