dayron robles_berlin

El plusmarquista mundial de 110 metros vallas, el cubano Dayron Robles tiene previsto regresar a las pistas en febrero con vistas al Mundial de pista cubierta en Qatar, que se celebrará en el mes de marzo. Robles estuvo en los Mundiales de Berlín, pero unos dolores en su pierna izquierda le hicieron retirarse antes de tiempo.

Robles, de 23 años, debutará el próximo 3 de febrero en Dusseldorf (Alemania). “Trataré de estar allí en lo más alto, tratando de estar entre los mejores. Espero los mejores resultados que se puedan dar este año”, dijo Robles tras una sesión de entrenamiento en La Habana.

El atleta está aún inseguro de que su pierna izquierda esté lista para la competición e insistió en que no correrá ningún tipo de riesgo. “Todavía no me he probado completamente, ni me he probado a toda velocidad, pero no hay prisa. No tengo ningún tipo de apuro, ni ningún tipo de compromiso con nada. Simplemente tengo un compromiso muy grande conmigo como atleta”, afirmó. Simplemente quiere demostrar que está fuerte. Tan fuerte como un roble.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.