Todos los corredores que se hayan apuntado ya o se apunten en cualquiera de los dos puntos de inscripción en Valencia (Evasion Running y 42yPICO) u on‐line indicando como lugar de residencia Valencia, podrán recoger su dorsal y correspondiente Bolsa del Corredor el sábado 11 de febrero de 10 a 13h30 y de 17 a 20h30 en la tienda 42yPICO  Valencia, Avda. General Avilés, 49.

El resto de participantes podrá recoger su dorsal y Bolsa del Corredor ese mismo sábado de 12 a 14 y de 17 a 20 horas en el Centro Social San Isidro, en la C/Enmedio nº49 de Castellón, con motivo de la celebración de la III Feria del Corredor Popular.

Y como última alternativa, para quiénes no podáis recoger el dorsal el sábado ni en Valencia ni en Castellón, podréis retirarlo, junto a la Bolsa del Corredor, el mismo día de la prueba de 8h30 a 9h30 en zona de meta.

El miércoles día 8 de febrero la organización publicará en la web de la carrera www.10kcastellon.com el listado definitivo de inscritos, en el que aparecerá junto al nombre de cada corredor el lugar de recogida del dorsal asignado por defecto en función del lugar en el que se haya hecho la inscripción.

Se ruega a todos los participantes que consulten dicho listado, y en el caso de que su lugar de recogida no sea el correcto envíen un email a nmartinez@10kcastellon.com ¿Aún estás dudando si apuntarte o no? ¡Pues date prisa y aprovecha que hasta el 31 de enero te costará solamente 10 euros!

Puede realizarse a través de Ticket Run y en los siguientes puntos de inscripción de Castellón y Valencia: Evasion Running Castellon y Valencia, 42yPico Castellón y Valencia, Atmósfera Sport, Free Run y Centro Deportivo HdosO. Más de 1000 corredores inscritos ya… ¡no te quedes sin tu dorsal y Bolsa del Corredor!

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.