estadiomalagaEl Estadio de Atletismo de Málaga, parece que finalmente será terminado en Mayo de este año, casi dos años después de la fecha prevista inicialmente.

El recinto, que se encuentra junto al Palacio de los Deportes Martín Carpena, llevaba mas de un año con las obras paralizadas, debido a que la Junta decidió romper el contrato con las empresas que realizaban el trabajo, y no ha sido hasta hace escasamente un mes cuando se ha contratado a una nueva constructora para que continúe con la labor.

Aunque la pista se terminó en 2005, el estadio presenta una apariencia desoladora, con zonas cubiertas de matojos o con escombros, como es el caso de la zona central de la pista y la fachada.

A pesar de estar inacabado, el estadio ha acogido ya algunos campeonatos en sus instalaciones, como es el caso del Campeonato de España de Atletismo en 2005 y la Copa de Europa de Atletismo en 2006, y esta previsto que se celebre allí el Gran Premio de Andalucía en Pista, en 2009.

Cabe destacar que el estadio cuenta con un módulo cubierto para salto de longitud, un foso y pistas de 100 metros para carreras de velocidad, siendo el único lugar con estas características de entrenamiento en toda la provincia.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.