juan_carlos_higueroSe disputó ayer sábado en el precioso Paseo de Pereda de Santander la II Milla de Cantabria, con la presencia de importantes atletas de reconocido prestigio, entre los que destacaban el campeón olímpico de los 1500 metros, el bahraní Rashid Ramzi, y los españoles Juan Carlos Higuero, Reyes Estévez y Jesús España.

Los primeros compases de la carrera fueron comandados por Reyes Estévez, aunque pronto fue el etíope Gebremedhin, ganador en la milla de Gijón, el que dispuso el primero de los fuertes ritmos con los que quiso romper las hostilidades. Uno de los atletas que pudo seguir su estela fue Juan Carlos Higuero, mientras que Ramzi se quedó un poco más descolgado.

En los metros finales, el etíope se llevó la victoria, ante un Juan Carlos Higuero que no pudo repetir el triunfo que obtuvo sobre Gebremedhin en la Milla de Majadahonda, quedando en tercer lugar Ramzi.

En categoría femenina destacaba la presencia de la subcampeona olímpica de los 3000 metros, la keniana Eunice Jepkorir, junto a las españolas Nuria Fernández, Natalia Rodríguez y Zulema Fuentes-Pila. La victoria se la llevó Natalia Rodríguez, que logró el triunfo en un apretado sprint con Nuria Fernández. Tercera fue Zulema, y Jepkorir decepcionó, quedando en décima plaza.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.