gebremedhinAyer tarde se disputaba la XXI Milla Internacional de Berango, que acabó con una nueva victoria del etíope Mekonnen Gebremedhin, que añade así un nuevo triunfo, a los ya conseguidos hace pocas fechas en las millas urbanas de Santander y Baracaldo. En categoría femenina, la victoria fue para la campeona de España de los 800 metros, Margarita Fuentes-Pila.

Gebremedhin logró vencer en un emocionante final al portugués Rui Silva, marcando un tiempo de 4:20, sólo un segundo por delante de Silva. Eliseo Martín aguantó con el dueto de delante hasta los últimos 250 metros, aunque el mejor papel lo desarrolló el alavés Jordán Santos, acabando en séptima posición. La decepción de la jornada la puso Arturo Casado, quizás acusando ya el final de la temporada, quien acabó décimo, a 11 segundos de Gebremedhin.

En categoría femenina, Margarita Fuentes Pila se impuso en la misma línea de llegada a la keniana Leah Jerotich. Tanto es así que los jueces dieron a ambas el mismo tiempo, 5 minutos exactos. Lo más curioso de la recta final fue ver en acción a las tres hermanas Fuentes-Pila luchando por la victoria, que se llevó Margarita, con un mejor final.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.