Ocho son los atletas nacionales que están compitiendo en el III Campeonato de Europa de Atletismo en Pista Cubierta para Sordos celebrado en Génova (Italia). El evento deportivo, que se inició el pasado miercoles y finalizará el próximo domingo, cuenta con 19 países participantes para un total de cerca de 250 atletas.
La estrella de la selección española es Javier Soto (doble campeón de Europa al aire libre en los 800 y los 1.500 metros el año pasado), que competirá en los 1.500 y 3.000 metros y el relevo 4×400 metros.

Junto a Soto han viajado a Génova Sandra Márquez (subcampeona europea al aire libre en los 10.000 metros en 2007), Itziar Belsué (quinta en salto de altura en el Europeo al Aire Libre del año pasado), Fernando Sanz (competirá en los 60 metros lisos), Anwar Boutachkourt y José Luis García Gil (pariciparán en los 400 y los 800 metros), Casimiro Ondo Obiang (debutante en la selección, estará en los 400 y el relevo 4×400) y Laura Pons (en el 400 y el 800 femeninos).

1 Comentario

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.