benajmin-kiptoo

Ayer domingo la capital china volvió a revivir en sus calles un pequeño suspiro de lo que representaron meses atrás los Juegos Olímpicos. Se disputó la Maratón Internacional en la que, en categoría masculina, dominaro de cabo a rabo los atletas africanos, sobre todo los kenianos, que coparon las tres primeras posiciones.

La victoria fue para Benjamin Kiptoo, que logró acabar la carrera con un tiempo de 2 horas 10 minutos y 14 segundos. A dieciseis segundos entró su compatriota Luka Chelimo, y tercero el también keniano Simon Wangai. No pudo conseguir Kiptoo el premio económico que se otorgaba a los atletas que fueran capaces de bajar de las dos horas y diez minutos.

Si en categoría masculina dominaron los atletas kenianos, en féminas el dominio correspondió a las atletas locales chinas. La victoria fue para Bai Xue, corredora especialista en los 10.000 metros, quien consiguió el triunfo con un tiempo de dos horas 26 minutos y 47 segundos. Xue venció a su compatriota Chen Rong, la ganadora del año pasado, que acabó a más de un minuto y medio de la ganadora.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.