maraton-valencia-2012

Aún quedan siete meses para que se celebre el próximo Maratón Divina Pastora Valencia 2013, y estando más cerca de la pasada edición que de la de este año, ya tenemos los primeros datos de inscripción, que nos confirman el auge de esta prueba y que va camino de un nuevo récord de participación.

La organización, formada por el Ayuntamiento de Valencia y la Sociedad Deportiva Correcaminos, ha declarado que a fecha de hoy hay más de 1.000 inscritos para la 33ª edición, un 147% más que en las mismas fechas del año pasado, cuando sólo se habían inscrito poco más de 400. El incremento tan destacado se debe principalmente al hincapié que se ha estado realizando en Europa durante las maratones de primavera, y prueba de ello es la abultada presencia internacional en la inscripción, que supone a día de hoy un 35% del censo. Si miramos al ámbito nacional, Madrid, Barcelona y Albacete son las provincias que más rápido se han inscrito este año a la maratón valenciana, mientras que la participación local es, por ahora, de un 48% del total.

El año pasado, la Maratón Divina Pastora Valencia reunió a 9.210 corredores. Con estos datos, cabe esperar que la prueba sobrepase por primera vez los 10.000 participantes.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.