puma-chapinDos décadas de éxito podrían no ser suficientes para que uno de los mejores equipos de atletismo, como el Puma Chapín de Jerez, siga la próxima temporada compitiendo en la División de Honor. Los problemas económicos han hecho que el club haya ya notificado a la Federación Española de Atletismo esta renuncia.

El Puma Chapín ha sido ocho veces campéon de Liga. En los últimos días, ha comunicado a sus atletas que se busquen equipo para la próxima temporada, cuando queda un mes para que concluya el plazo de fichajes.

La historia es tal que el Ayuntamiento jerezano adeuda al club 726.000 euros en concepto de subvención municipal, a pesar de que esta cantidad ha disminuido a 572.000 euros. Este año, el Puma Chapín sólo iba a recibir del Ayuntamiento unos 50.000 euros, insuficiente para afrontar la temporada. Sólo queda esperar la respuesta de algunos patrocinadores, que podrían ayudar económicamente a un club que se fundó en 1988, y que hoy en día, dice adiós en la élite nacional e internacional.

1 Comentario

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.