marchaEl próximo sábado 12 de abril España tomará parte de un encuentro internacional de marcha en la localidad checa de Podebrady .

Las selecciones que competirán en el evento serán la República Checa como anfitriona, Dinamarca, Lituania, Italia, Hungria, Suecia, Suiza, Bielorusia y España.

Las disciplinas que se disputarán en este evento serán las de 20Km sénior y la de 10Km júnior, ambas tanto en categoría masculina como femenina.

La competición puede servir a los atletas para formar parte de la selección nacional que disputará la Copa del Mundo de Marcha de Cheboksary (RUS), los días 10 y 11 de mayo.

Lista de seleccionados por el Comité Técnico de la RFEA para el Encuentro Internacional de Marcha de Podebrady:

HOMBRES 10Km Júnior
Luis Alberto Amezcua (Juventud Guadix)

Lluis Torlá (Playas de Castellón)

Manel Torlá (Playas de Castellón)

20Km Sénior
Francisco Arcilla (Dep. Manuel Martínez)

José Ignacio Díaz (Puerto de Alicante OHL)

David Domínguez (San Fernando) – 1h20:15 (2003)

MUJERES 10Km Júnior
Sara Alonso (Cueva de Nerja-UMA)

Lorena Castrillo (Anta Bodegas FDR)

Raquel González (A.A.Catalunya)

20Km Sénior
Rocío Bajo (Cueva de Nerja-UMA)

Lorena Luaces (Ourense Academia Postal)

Ainhoa Pinedo (A.D.Marathon)

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.