Mañana, sábado 14 de enero, puedes disfrutar de una jornada de running con el campeón mundial de maratón, Martín Fiz.

Fiz, apoyado por los hermanos Juan Carlos y Pedro Esteso, dirigirá un entrenamiento de 10 kilómetros que partirá de evaSion running Elche y seguirá en dirección a la ladera del río Vinalopó para volver de nuevo a la tienda por la avenida Libertad.

El entrenamiento constará también de fase de calentamiento previa y estiramientos de vuelta a la calma tras la carrera a ritmo suave.

Una vez finalizado el entrenamiento y junto con los hermanos Esteso, Martín Fiz dará una charla-coloquio a todos los asistentes que quieran quedarse. Se tratarán temas ligados al atletismo de alta competición y se presentarán los nuevos productos de la gama Zigtech de Reebok. Además, se resolverán todo tipo de dudas que puedan surgir a los asistentes.

Cómo inscribirte

Para cerrar la mañana se realizarán sorteos de regalos, así que ¡no te lo pierdas e inscríbete ya (totamente gratuito)! Puedes llamar por teléfono: 96 661 35 87 o avisar por correo electrónico: evasionrunningelche@gmail.com.

Recuerda que estás invitado. Da igual tu rimo o nivel, lo importante es participar.

Los datos

Qué: Entrenamiento 10K y charla-coloquio con Martín Fiz.
Cuándo: Sábado, 14 de Enero, a las 9:30.
Dónde: evaSion running Elche (Av. María de Maeztu, 6).

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.