chema-martinez

Triavip sortea 25 plazas para entrenar con Chema Martínez. La cita ineludible para todos los amantes del running será el 30 de Noviembre a las 11:00 horas en La Casa de Campo de Madrid. Puedes apuntarte en www.triavip.com

Triavip y Chema Martínez dan la oportunidad de disfrutar de un día de entrenamiento con uno de los grandes de nuestro deporte. El atleta olímpico, que ha llevado por todo el mundo la bandera española a lo más alto, compartirá su experiencia con todo  aquel afortunado que consiga una plaza para ese día tan especial. Participa y entrarás en el sorteo de un día de entrenamiento a las órdenes del corredor madrileño.

La web te proporciona varias formas de entrar en el sorteo, entre las que se encuentran su cuenta en Facebook o registrarse en su web.

El entrenamiento del día 30 de Noviembre a las 11:00 horas será de una hora y media. En ese espacio de tiempo, Chema Martínez realizará una parte de técnica de carrera además de un pequeño entrenamiento básico. Los asistentes podrán plantear sus dudas, conversar abiertamente con Chema y aprender del atleta más internacional que tenemos.

Además, todo quedará inmortalizado gracias al reportaje fotográfico que se realizará para que este día tan especial no quede en el olvido. Sólo unos afortunados tendrán acceso a uno de los grandes atletas que ha dado el país, representante en Juegos Olímpicos, Mundiales, Europeos, maratones en todo el mundo y un largo etcétera. Sin duda una ocasión sin igual para pasar una mañana de deporte y aprendizaje.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.