Cerca de 100 corredores se dieron cita este domingo en Valencia y Madrid para dar fin al ciclo de entrenamientos con New Balance de cara al Maratón de Sevilla 2018.

Con el maratoniano Jesús España en Madrid y con el ochocentista Saúl Ordóñez en Valencia, los corredores pudieron probar las nuevas New Balance Fresh Foam Vongo v2, modelo estrella de estabilidad de la marca, y las New Balance FuelCore Sonic v1, zapatilla mixta que incorpora el nuevo cierre BOA.

La mañana empezó con un calentamiento para reconocer el terreno y poner a punto el cuerpo para luego meter la directa con una prueba cronometrada por relevos en equipos de 3 en la que cada participante corría 1000 metros.

Tras el esfuerzo intenso que supone incorporar las series al entrenamiento, el evento terminó con el avituallamiento y sorteos de zapatillas y dorsales.

La álbum de imágenes de Valencia se puede ver en facebook y al final de este artículo en alta calidad:
https://www.facebook.com/foroatletismo/posts/1559493150772063

Y aquí tenemos un pequeño resumen en vídeo.

Muchas gracias a todos por asistir y, ¡nos vemos en la próxima!

Galería de fotos (en alta calidad)

Compartir
Foroatletismo.com nace en 2007 con un objetivo en mente: reunir a todos los atletas y corredores y ayudarles a que consigan su objetivo. Aquí encontrarás noticias de actualidad, análisis de material, consejos sobre entrenamiento, planes y un foro con más de 60.000 corredores.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.