Cerca de 100 corredores se dieron cita este domingo en Valencia y Madrid para dar fin al ciclo de entrenamientos con New Balance de cara al Maratón de Sevilla 2018.

Con el maratoniano Jesús España en Madrid y con el ochocentista Saúl Ordóñez en Valencia, los corredores pudieron probar las nuevas New Balance Fresh Foam Vongo v2, modelo estrella de estabilidad de la marca, y las New Balance FuelCore Sonic v1, zapatilla mixta que incorpora el nuevo cierre BOA.

La mañana empezó con un calentamiento para reconocer el terreno y poner a punto el cuerpo para luego meter la directa con una prueba cronometrada por relevos en equipos de 3 en la que cada participante corría 1000 metros.

Tras el esfuerzo intenso que supone incorporar las series al entrenamiento, el evento terminó con el avituallamiento y sorteos de zapatillas y dorsales.

La álbum de imágenes de Valencia se puede ver en facebook y al final de este artículo en alta calidad:
https://www.facebook.com/foroatletismo/posts/1559493150772063

Y aquí tenemos un pequeño resumen en vídeo.

Muchas gracias a todos por asistir y, ¡nos vemos en la próxima!

Galería de fotos (en alta calidad)

Compartir
Foroatletismo.com nace en 2007 con un objetivo en mente: reunir a todos los atletas y corredores y ayudarles a que consigan su objetivo. Aquí encontrarás noticias de actualidad, análisis de material, consejos sobre entrenamiento, planes y un foro con más de 60.000 corredores.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.