aitor_martinUn total de 259 atletas, 189 hombres y 170 mujeres, se reunirán en Zaragoza este fin de semana en el Campeonato de España sub-23, categoría inmediatamente inferior a la absoluta.

En el apartado masculino de la competición destacan los velocistas Pablo Comendador y José López Reina en 60m y Aitor Martín (400). Víctor Montaner (1.500) destaca en mediofondo y José Luis Galván es el favorito en los 3.000 metros.

En triple salto competirá Sergio Solanas, hijo de dos grandes saltadores, el aragonés Alberto Solanas (longitud) y la madrileña Isabel Mozón (altura).

En categoría femenina contaremos con Amparo Cotan y Silvia Riba (60 lisos) y Ana Torrijos (60 lisos y 60 vallas). Elena García (800) y Gema Barrachina (3000) son las favoritas en sus pruebas.

Junto a ellas sobresalen la pertiguista Anna María Pinero y las saltadoras Juliet Itoya (longitud) y Ruth Ndoumbe (triple). En pruebas combinadas lucharán frente a frente la aragonesa Laura Ginés y Bárbara Hernando (elegida mejor atleta española junior en año pasado).

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.