CARRERA DE LA MUJER'10 SANTIAGO DE COMPOSTELA 42[1]

Este miércoles a las 13:30 en el salón de recepciones del Excelentísimo Ayuntamiento de Gijón, se presentará la siguiente parada del Circuito Nacional Central Lechera Asturiana con la presencia del concejal de deportes, D. José Ramón Tuero. Ahora es la ciudad asturiana quien acoge esta iniciativa que trata de involucrar a la mujer en el pedestrismo. Además, se persigue luchar contra una grave enfermedad apoyando a la Asociación Española contra el Cáncer en el diagnóstico precoz del cáncer de mama.

De momento se han celebrado ya las pruebas de Málaga, Valencia, Madrid, Santiago de Compostela (en la foto) y Vitoria; y tras el parón veraniego después de la carrera de Gijón, llegarán las citas de Sevilla, Barcelona y Zaragoza. En Gijón ya son más de 2.500 las corredoras inscritas.

La carrera no partirá como es costumbre desde el aparcamiento del Estadio de El Molinón por encontrarse en obras. La carrera se traslada al Complejo Deportivo de Las Mestas. La salida estará en las inmediaciones de las pistas de atletismo, tras el nuevo módulo cubierto, y la meta se fijará en las propias pistas.

Como siempre después de la carrera habrá una hora de espectáculo y música con aeróbic para todos los públicos y la posterior entrega de premios.

Si deseas inscribirte, puedes hacerlo en los centros del Corte Inglés de Gijón, Avilés y Oviedo, o si no en la página web www.carreradelamujer.com

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.