velodromo-luis-puig

La ciudad de Valencia acogerá, una vez más, la XXIX Copa de SM el Rey y SM la Reina el próximo sábado en el velódromo Lluís Puig. El acto fue presentado por la secretaria autonómica del Deporte de la Generalidad Valenciana, Niurka Montalvo.

También acudieron el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, Cristóbal Grau; el presidente de la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana, Vicente Revert; y el presidente y director técnico del Club de Atletismo Valencia Terra i Mar, Rafael Blanquer.

La competición dará comienzo a las 17.00 horas y a las 19.00 horas contará con la participación de los alumnos de la escuela del Club Atletismo Valencia Terra i Mar (VTM) en unas pruebas de exhibición.

En categoría masculina estarán los siguientes equipos: F.C. Barcelona, Playas de Castellón, Puerto de Alicante OHL, Cueva de Nerja UMA, A.D. Marathon, Caja de Jaén, ISS L`Hospitalet y EAMJ Playas de Jandía.

En categoría femenina participarán: Valencia Terra i Mar, F.C. Barcelona, Puerto de Alicante OHL, Scania Navarra, A.A. Catalunya, Krafft-San Sebastián, Piélagos Inelecma y Playas de Castellón.

Entre los atletas participantes, destacan Jackson Quiñónez y el flamante plusmarquista europeo de 2000 metros, Sergio Sánchez, ambos del F. C. Barcelona. Entre las mujeres, Ruth Beitia (Piélagos Inelecma), que ya ha debutado con unos buenos 1.97 en altura y Naroa Agirre (Krafft-San Sebastián) en la pértiga tratarán de ‘volar’ sobre el listón.

Barça en hombres y Valencia Terra i Mar en mujeres son los grandes favoritos a llevarse la victoria, aunque en una competición con un atleta por prueba caben las sorpresas, sobre todo en los concursos. ¿Quién se llevará el premio?

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.