Rosa_Morato

En uno de los años más problemáticos de la Liga de División de Honor (D-H) con la polémica de la presunta alineación indebida del Valencia Terra i Mar en la primera jornada, se llega a la tercera y última. Aquella que decide el título y que decide la permanencia (y por tanto el descenso a Primera División). En categoría masculina se espera un duelo entre el Playas de Castellón y el Puerto de Alicante-OHL. En categoría femenina el Valencia Terra i Mar tiene todas las papeletas para obtener el título número dieciocho. Será en casa, en las pistas del río Turia, en una competición que no será un cuadrangular. Por mor de las circunstancias, serán cinco los equipos que estén en liza.

El Playas de Castellón ‘jugará’ también en casa, pero no lo tendrá tan fácil como las valencianas del Terra i Mar de Rafa Blanquer. El Playas de Pepe Ortuño y el Puerto de Antonio Sogorb buscarán el título de Liga. Una competición nacional, pero que vistas las sedes de la final y los equipos que aspiran al título parece la Liga de la Generalitat Valenciana, ¡Amunt la Liga!

HOMBRES
TÍTULO
Pistas atletismo Gaetá Huguet (Castellón)
Playas de Castellón
Cueva de Nerja
Pto de Alicante
UBU Caja Burgos

PERMANENCIA
Pistas de Zorroza (Bilbao)
Grupo ISN Navarra At
UPV Bizkorrak
Ourense Ac Postal
Medilast Lleida

MUJERES
TÍTULO
Pistas Tramo III Rio Turia (Valencia)
Valencia Terra i Mar
Pto Alicante
At San Sebastián
Playas Castellón
Simply Scorpio 71

PERMANENCIA
Pistas de Atletismo el Quirinal (Avilés)
Oviedo At
Ourense Ac Postal
Playas de Jandía
Bidezábal Atletismo

Foto de Ramón Navarro obtenida de www.marca.com

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.