IMG_8226

Eusebio Cáceres ha empezado con fuerza la temporada: el alicantino ha ganado el concurso de salto de longitud de la reunión de Karlsruhe con una marca de 8.16 metros, registro que le coloca como líder mundial del año en esta especialidad. En un concurso plagado de nulos para el de Onil, Cáceres ha realizado un espectacular último salto con una carrera de aproximación muy rápida, consiguiendo un registro que constituye su mejor marca de la historia en pista cubierta, con el objetivo puesto en sus 8.37 de aire libre.

Una marca relevante de cara a la gran cita de este invierno: el europeo de pista cubierta que tendrá lugar este mes de marzo en Praga, donde está claro que acudirá como uno de los candidatos a medalla. Llegará a esta cita después de dos amargos cuartos puestos: el del mundial de Moscú y el del europeo de Zurich, siempre lastrado por las lesiones. Esta marca también supone marca mínima para el mundial de este verano en Pekín.

CUATRO MÍNIMAS EN KARLSRUHE

La de Cáceres no ha sido la única marca mínima conseguida por españoles en Karlsruhe para el próximo euroindoor de Praga: el burgalés Diego Ruiz, quien fuera subcampeón de Europa, lo ha hecho en 1.500 metros con 3:40.60 minutos, Jesús España con sus 7:54.00 minutos en 3.000 metros y Borja Vivas ha pasado por primera vez de veinte metros esta temporada con 20.03.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.