paul-tergatHace pocos días os traíamos hasta aquí una selección de las mejores atletas que competirán, en categoría femenina, en la próxima San Silvestre Vallecana por las calles de Madrid. Desde ayer ya se conoce el cartel de las figuras que lo harán en categoría masculina, y la verdad es que no podemos quejarnos en absoluto de sus participantes.

Por parte española destacan el madrileño Chema Martínez, vencedor de esta prueba en el 2003, y Jesús España, cuarto el año pasado y mejor especialista español en los 5000 metros. Nuestros dos máximos representantes tendrán que verse las caras de nuevo con el triunfador el año pasado, Kiprono Menjo, que partirá de nuevo en la nómina de favoritos para la victoria final.

Quizás no para el triunfo pero levantando una enorme expectación correrá la San Silvestre el mítico Paul Tergat, que a sus 39 años consigue darle a la prueba un prestigioo bastante interesante, y a la postre intentará superar el segundo puesto logrado en el 2004.

Del resto de participantes tenemos que destacar a Abderrahim Goumri, especialista en los 10.000 metros y cuarta mejor marca mundial del año en la distancia, o el joven británico Nick MacCormick, quien ya participara en Madrid hace tres años, consiguiendo la sexta plaza.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.