fabrice lapierre

Es el actual campeón del mundo en pista cubierta, pero hace tan sólo 12 meses era un auténtico desconocido para la afición española. El australiano Fabrice Lapierre se dio a conocer en nuestro país tras ganar en el mitin de Madrid con un salto (ventoso) de 8,57m. Su mejor salto legal el año pasado fue de 8,35m. Pero lo que ha hecho este fin de semana le coloca en la absoluta élite no sólo del año, sino de todos los tiempos. Con un viento superior al permitido (+3.1) el aussie desplegó todo su potencial ante su propio asombro. La medición de 8,78m reflejaba que tenemos a un saltador para rato. Desde luego el panameño Irving Saladino no podrá dormirse. Como tampoco ha de hacerlo el norteamericano Dwight Philips, campeón mundial en Berlín. Si en el Mundial Doha comprobamos que la longitud era una de las pruebas de menor nivel, el comienzo del aire libre augura excelentes vuelos. Altos y largos vuelos.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.