El próximo viernes 27 de octubre más de 2.000 mujeres participarán en las masterclasses de fitness que se impartirán en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia con motivo de la “Women’s Health Fit Night Out“, en esta ocasión presentada por New Balance.

Además, los centros y gimnasios adscritos al evento abrirán sus puertas hasta la medianoche para fomentar los hábitos saludables entre las mujeres y para poner a su disposición lo mejor de su oferta deportiva, actividades gratuitas, promociones y ofertas especiales que solo estarán disponibles este día.

El listado de centros y gimnasios adscritos puede consultarse en la web del evento, así como imágenes y vídeos de las ediciones anteriores: www.fitnightout.es.

Como novedad uno de los centros adscritos, Dreamfit, ofrecerá de forma exclusiva junto con New Balance dos actividades donde se podrán probar las ultimas novedades de la marca bajo el asesoramiento técnico de los monitores.

La revista Women’s Health organiza una cita pensada para que las mujeres disfruten de la gran fiesta del deporte. Serán cuatro horas en las que se impartirán diversas actividades dirigidas por instructores de primer nivel, como la propia Paula Inspirafit.

La participación en el evento es libre, pero para recibir el welcome pack (unidades limitadas) será necesario formalizar la inscripción por 3,50€ a través de la web oficial.

Women’s Health Fit Night Out

Cuándo: viernes 27 de octubre 2017
Dónde: Plaza Ayuntamiento de Valencia
Horario: 18h – 22h
Más información: Tel. 91 347 02 92 / 91 347 00 51
www.fitnightout.es  / #FNOValencia17

Compartir
Foroatletismo.com nace en 2007 con un objetivo en mente: reunir a todos los atletas y corredores y ayudarles a que consigan su objetivo. Aquí encontrarás noticias de actualidad, análisis de material, consejos sobre entrenamiento, planes y un foro con más de 60.000 corredores.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.