fizMartín Fiz no se mostró muy optimista de cara a los próximos Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y pronosticó 4 ó 5 medallas de los atletas españoles como mucho, que podrian quedarse en una o dos si la suerte es esquiva, factor que considera importante, por delante de otros factores claves como humedad y calor.

Fiz ve a Paquillo Fernández y María Vasco con muchas posibilidades de colgarse un metal, así como al lanzador de disco Mario Pestano si llega en forma. También comentó que confía en Marta Domínguez pese a su reciente paso a los 3.000 obstáculos.

Para los 1.500 masculinos ve dificil la medalla, ya que Higuero, Casado, Diego Ruiz y Gallardo se medirán a los todopoderosos africanos.

En el 5.000 pasa algo similar. Pese a que Jesús España es el mejor europeo de la distancia en estos momentos, se tendrá que pelear con Kenenisa Bekele o Craig Mottram, muy superiores a nuestro representante a priori.

En el maratón, más de lo mismo. Chema Martínez, Julio Rey y José Ríos se medirán a la elite mundial, encabezada por los kenianos Wanjiru y Martin Lel.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.