marta-dominguez1En la cuarta Milla Urbana de Fuenlabrada, disputada ayer sébado ,se han impuesto, en categoría femenina, Marta Domínguez, y en masculina, Francisco España.

España se impuso con un tiempo de 4.18, exactamente el mismo que realizó el año pasado el vencedor Rui Silva. El vencedor ganó en un ajustado final a Alvaro Rodríguez Mellero y a su hermano Jesus, el actual campeón de Europa de 5000 metros, que era el favorito para ganar la prueba.

Marta Domínguez, doble campeona de Europa en los 5000 metros en Munich´02 y Gotemburgo`06, y doble subcampeona mundial, se quitó la espina de su tercera plaza en la milla del año pasado, y ganó con un crono de 5.01.

Clasificaciones

Hombres

1. Francisco España 4:18
2. Álvaro Rodríguez Mellero 4:19
3. Alberto García Fernández 4:20
4. Jesús España 4:21
5. Mariano Villarrubia Martín 4:22
Mujeres

1. Marta Domínguez 5:01
2. Esther Desviat 5:02
3. Elena García 5:08
4. Teresa Urbina 5:12
5. Azucena Díaz 5:16.

2 Comentarios

  1. hola participe en la milla de fuenlabrada me encanto y muy buena organizacion volvere queria comentar que quede 2 en la categoria de veterano de 50 años me gustaria si es posible si puedo hacerme con alguna foto de mi carrera y en el podiun pues vi a un fotografo agradeceria si me pueden dar su correo o telefono muchas gracias

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.