nuria-fernandezEsta tarde se ha disputado en el barrio madrileño de Vallecas su Milla Internacional. En categoría masculina la victoria ha sido para el etíope Mekonen Gebremedhin, que se está convirtiendo en el ganador de las últimas millas disputadas en nuestro país.

En esta ocasión, la victoria no fue nada sencilla. El leonés Sergio Sánchez impuso un fuerte ritmo en la carrera, al que sólo pudieron seguirle Gebremedhin y Reyes Estévez. A falta de 200 metros, se cayó de la lucha Reyes, para que Sergio Sánchez y Gebremedhin protagonizaran un sprint, que se decantó del lado del corredor africano. Uno de los favoritos, Arturo Casado, no estuvo en ningún momento con los mejores, y se tuvo que conformar con la ocatava posición final.

En categoría femenina la victoria fue para Núria Fernández, quien protagonizó un bonito duelo con Margarita Fuentes-Pila, Esther Desviat y Dolores Checa. Los últimos cien metros fueron un pulso entre Nuria y Margarita, que se resolvió en favor de la primera por apenas escasos centímetros.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.