chema_martinezGran Bretaña volverá a acoger un Campeonato del Mundo de Campo a Través. La cuna del cross no ejercía como sede de este evento desde 1983 (Gateshead), hace ya 25 años. El circuito sobre el que se dispute la cita mundialista está ubicado en Holyrood Park (Edimuburgo).

Esta próxima edición recupera el anterior formato, utilizado desde 1973 hasta 1997, de nueve atletas por país en categoría absoluta masculina y seis en categorías absoluta femenina y en ambas categorías junior. En el absoluto masculino puntúan los seis mejores, mientras que en las otras tres categorías tan solo cuatro.

Este formato es el que históricamente se le ha dado mejor a la selección española gracias a la cantidad y calidad del absoluto masculino nacional.

La lista de seleccionados es:

Categoría Absoluta Masculina: Juan Carlos de la Ossa, Ayad Lamdassem, Carles Castillejo, Chema Martínez, Antonio Jiménez “Penti”, José Luis Blanco, Jonay González, Iván Galán y Reyes Estévez.

Categoría Absoluta Femenina: Rosa Morató, Judit Plá, Alessandra Aguilar, Diana Martín y Jacqueline Martín.

Categoría Junior Masculina: Víctor Corrales, Guillem Durán, Sebastián Martos, Daniel Mateo, Carlos Alonso y José M. González

Categoría Junior Femenina: Cristina Jordán, Sandra Mosquera y Paula Mayobre

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.