15/09/2011 ATLETISMO . DIVINA . ENTRENAMIENTO CON MARTA DOMINGUEZ .

Ya estamos a apenas dos meses y medio de un Maratón Divina Pastora Valencia que ha renovado su circuito para esta edición de 2013. Será el 17 de noviembre, una fecha que ya está seleccionada por muchos maratonianos. Pero… ¿y si aún no te has decidido? Pues aún estás a tiempo. La organización del maratón de Valencia va a poner grupos de entrenamiento para distintos niveles y en distintas ciudades para que puedas conseguir tu objetivo.

La carrera valenciana, patrocinada por Divina Pastora Seguros, ha optado este año por crear grupos de entrenamiento en cuatro ciudades distintas para realizar entrenamientos supervisados por entrenadores y atletas de élite que forman parte del atletismo nacional. En Madrid, el representante será Pablo Villalobos, Campeón de España de maratón en 2011 y de media maratón en 2009. El extremeño será el responsable de dirigir los entrenamientos que se realicen en la capital en octubre. En Barcelona el “jefe” será Carles Castillejo, actual campeón de España de Maratón y que correrá este Maratón de Valencia para intentar conseguir la mínima marca para el Campeonato de Europa que se celebrará en Zurich el próximo verano. En Alicante, los hermanos Esteso (Juán Carlos y Pedro) serán los anfitriones de los entrenamientos y aquí, en Valencia, será, nada más y nada ménos, que José Antonio Redolat, el mejor atleta valenciano de todos los tiempos, en dirigir los entrenamientos.

La participación en estos grupos de entrenamiento es totalmente gratuita y la inscripción se puede realizar a través de la web oficial. En Valencia, debido a la obvia afluencia de participación, habrá dos días de trabajo por semana (jueves y sábados), mientras que en el resto de ciudades (Madrid, Alicante y Barcelona), los entrenamientos serán cuatro semanas antes del evento, una sesión semanal. Los grupos de entrenamiento estarán dirigidos a todo tipo de niveles por objetivo de marca (sub 3h, sub 3h30, sub 4h, sub 5h y sub 6h). Los planes de entrenamiento que se seguirán serán los ofrecidos por la organización y que puedes encontrar en la web oficial del Maratón Divina Pastora Valencia.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.