higuerosuper

Habrá que estar atentos en la mañana de hoy domingo al resto de finales después de las disputadas ayer. Podría llegar alguna marca mínima más para los Mundiales de Qatar, algo que ya consiguió el velocista Iván Mocholí.

Las pruebas más interesantes serán los 400 metros con Mark Ujakpor y Santiago Ezquerro. Y en categoría femenina con Begoña Garrido, Susana Fernández, Natalia Romero, Teresa Torres y la sorprendente ayer Laia Vilalta.

En los 800, atención a Luis Alberto Marco, Kevin López y David Bustos. Mientras que en los 1500 Olmedo, ‘los Álvaros’, Ruiz e Higuero, junto a Barrios y Montaner, serán los aspirantes a las dos plazas de Qatar.

En categoría femenina, en el 800 Elian Périz es la gran favorita. En los 1500 sobresale la figura de Natalia Rodríguez que afinará de cara al Mundial.

Las finales de 200 metros tanto en hombres como en mujeres están muy abiertas con lo que cualquiera podrá ganar. Serán dos finales (A y B) en cada categoría.

En el triple veremos los saltos de Andrés Capellán y comprobaremos su actual estado de forma.

En la altura, duelo sobre el listón entre Bermejo y Siverio.

Como interesante y esperado será el enfrentamiento en el 60 metros vallas entre Vivancos y Quiñónez. Sorprendentemente el ibicenco llega con la vitola de favorito.

En la prueba de 60 metros en categoría femenina, Digna Luz Murillo es la única aspirante al oro. Habrá que segiur a Amparo Cotán y su intento de rebajar la mínima que le piden para acudir a Qatar.

Una mínima muy difícil en la prueba de longitud, pero a la que aspira acercarse Concha Montaner, que lleva dos victorias en lo que va de temporada invernal. En principio está inscrita Maitane Azpeitia, ganadora ayer del triple salto, y que puso en aprietos a Concha en la reunión de Zaragoza.

Por último, en el heptatlón masculino, finalizarán con la dura prueba de 1000 metros. Tras la jornada de ayer, el líder era Agustín Félix.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.