El domingo 14 de diciembre tendrá lugar la II Carrera Urbana de Villanueva del Trabuco (Málaga). Con un nuevo trazado, la Concejalía de Deportes pretende que todos los corredores disfruten de este nuevo recorrido, tanto por su configuración como por su belleza. Este año se amplian las categorias, creándose una nueva, “discapacitados fisicos a pie”.

Queda por tanto abierto el plazo de inscripción que concluye el día 12 de diciembre a las 12:00h. Para inscribirse en la carrera se deben enviar los siguientes datos del corredor:

  • Nombre
  • Apellidos
  • DNI
  • Fecha de nacimiento
  • Club
  • Teléfono
  • Correo electrónico

Estos datos pueden ser enviados tanto por fax, al nº 952 75 19 69, como por e-mail a deportes@villanuevadeltrabuco.com (esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla)

Además el corredor deberá abonar la cantidad de 3 euros, en la cuenta de Unicaja nº 2103 2049 20 0060000030, indicando en el concepto su nombre y apellidos. El total de las inscripciones será destinado al proyecto solidario “Pongo Casa” de Bolivia, mantenimiento del comedor escolar y del colegio.

Pincha aquí para descargarte:

  1. Cartel
  2. interior dictico
  3. Exterior dictico

La Concejalía de Deportes de Villanueva del Trabuco anima a todos los participantes deseándoles buena suerte.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.