Si quieres disfrutar en un medio maratón original y con sorpresas, el Rockero de Villaverde es tu ocasión perfecta.

Ya son 28 las ediciones en las que esta clásica prueba ve la luz, pero no por ser una prueba veterana significa que siempre es igual. Desde la organización, AD Marathon, están siempre introduciendo novedades, y las de este año la hacen aún si cabe una prueba más atractiva:  “lo destacable de esta edición, además del recorrido del pasado año que trascurre en parte por el Parque Lineal del Manzanares, llano y evitando el duro asfalto, es el componente rockero de la carrera” nos cuenta Alejandro Sánchez, el gestor deportivo.

Rock por los cuatro costados

Durante el recorrido y la meta, los participantes podrán contar con la principal novedad de este año, la presencia de la emisora musical Vinilo FM, que aportará la animación musical (rockera, por supuesto) con una probable actuación en directo. La misma emisora, por cierto, emite un programa de radio, “A tu ritmo”, sobre el mundo de carreras populares todos los lunes de 22h a 23h.

Además, para el deleite de público y participantes, espectaculares motos Harley Davidson irán en cabeza abriendo la carrera.

Para hacer de ello un día redondo, se repartirán camisetas rockeras a todos los que lleguen a meta y habrá sorteos de CD’s musicales y otros premios, además de una bolsa de avituallamiento lo más cargada posible para uso y disfrute del corredor.

Los chavales también podrán participar activamente gracias a las carreras infantiles gratuitas que la organización tiene preparadas. Una jornada perfecta de running para pasarla en familia.

El límite de inscritos es de 1.500 corredores y a juzgar por la participación del año pasado, casi un millar, date prisa al inscribirte en esta especial edición, tienes hasta el 15 de diciembre ¡corre el medio maratón rockero!

Haz clic para ver el cartel en grande:


Ficha de la carrera | Medio Maratón Rockero de Villaverde.
Inscripción on-line | AD Marathon.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.