Empieza la cuenta atrás para poder participar en la última edición del Medio Maratón de Benidorm, uno de los 21K con mayor trayectoria del mediterráneo. El Medio Maratón de Benidorm se celebrará el próximo 26 de noviembre a las 18:00, te damos los datos que necesitas para inscribirte:

Inscripción y plazos

Tienes hasta el 21 de noviembre para inscribirte, y lo puedes hacer de manera instantánea en la web oficial de la carrera.

Te encontrarás con dos modalidades:

  • Si tienes chip propio championchip – My laps: 18€
  • Si no posees chip propio championchip – My laps: 20€

Distancia homologada

21.097 metros exactos, homologados por la R.F.E.A, así que si quieres saber con exactitud tu marca en media maratón esta es una buena ocasión para cronometrarte.

Feria del corredor

Los días 26 y 27 de noviembre se celebrará la feria del corredor en la plaza del ayuntamiento. No olvides pasarte para recoger tu dorsal, tus regalos y tu chip y para disfrutar de más de 600 metros cuadrados de entretenimiento para el corredor, donde la organización espera recibir a más de 5.000 personas.

Recorrido y más

Dispondrás de guardarropa para dejar las cosas que lleves encima, y al finalizar la prueba podrás disfrutar de unas instalaciones con vestuarios y ducha, si lo necesitas. Haz clic en la imagen para ver el circuito.

¡Inscríbete ya!

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.