saladinoEl saltador panameño Irving Saladino padece una inflamación en el tobillo derecho, lo cual parará durante cuatro días sus entrenamientos de cara a el Campeonato Mundial de Valencia en pista cubierta, su cita más inmediata.

Saladino salto 8m 42cm en una reunión en Atenas, pero tuvo que abandonar la pista cojeando. El saltador disipó las dudas respecto a su estado físico en delcaraciones en la television TVN Canal 2, donde comentó que no tenía lesión ninguna, tan solo una inflamación en el tobillo derecho, que se esta tratando con hielo y realizando terapia.

Este pequeño percance no perjudica para nada sus planes para la cita mundialista en Valencia, y seguira siendo el favorito, después de alcanzar hace dos años en Moscú el subcampeonato mundial bajo techo, y en Osaka, en el año 2007, el campeonato del mundo. En la misma prueba el ghanes Gaisah y el griego Tsatoumas, tuvieron sendas lesiones, y este último tuvo que abandonar antes del final de la cita.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.